miércoles, 4 de noviembre de 2015

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer


Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer o «Dragon Ball Z: F de Resurrección») o también referida como Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' en algunos anuncios publicitarios oficiales, es la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, la decimoquinta de Dragon Ball Z y la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. Estrenada el 18 de abril del 2015 en los cines japoneses y se estrenara en España el 6 de noviembre de 2015.

Sinopsis:

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, la paz ha llegado a la Tierra. Sin embargo, todavía quedan resquicios del ejército de Freezer. Sorbet y Tagamo, antiguos miembros de élite de esta armada, han acabado por llegar al planeta. El objetivo principal es revivir a su líder con las Bolas de Dragón y planear su venganza contra los Saiyajin, ademas ira a la tierra con su ejercito. Pero si Goku y Vegeta quieren salvar al mundo deben alcanzar el nivel de verdaderos dioses.


Reparto:

Son Goku (Goku).
Vegeta .
Son Gohan (Gohan).
Freezer .
Sorbet.
Tagoma.
Piccolo.
Krillin (Krilin).
Garza.
Tenshinhan.
Jaco.
Shisami.
Kame Sennin (Maestro Roshi).
Beerus (Bills).
Whis (Wiss).
Número 18.
Bulma.
Videl.
Pilaf.
Mai.
Shu.
Pez Oráculo.
Trunks del Futuro.
Shen Long.



Critica:

La pelicula de ``Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer´´ nos enseña la nueva etapa de Dragon Ball  superando ampliamente la anterior película de ´´La batalla de los dioses´´. Lo mejor a destacar es las transformaciones de Goku y Vegeta (se ve como mejora el príncipe de los Saiyajin), también ver a Duende Tortuga (Maestro Roshi) luchar con sus compañeros codo con codo. Y lo peor es la poca presencia de la musica que tanto gusta y se identifica a la saga, ademas el dios de la destrucción Bills no toma parte en nada y lo peor es ver como personajes importantes han reducido su poder. Aun asi recomiendo esta película, pero si no quieren algunos spoiler lo mejor es seguir la serie de Dragon Ball Super. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario